Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Donaciones
 
NIÑOS DE TRABAJADORES AGRICOLAS
 
 
 
 

Sea Mar ofrece becas de $1,000 a estudiantes de familias de trabajadores migrantes o de temporada en el sector agrícola en el estado de Washington. En el 2010, más de ciento veinte becas de $1,000 fueron otorgadas a estudiantes del estado de Washington.

Los estudiantes de familias de trabajadores agrícolas a menudo se enfrentan a obstáculos enormes para completar su educación. Muchos trabajan después de la escuela y durante los veranos para ayudar a sus familias a reunir el dinero necesario para cubrir los gastos diarios, y muchos luchan para superar barreras lingüísticas y culturales.

La experiencia nos ha enseñado, también, que algunos estudiantes tienen dificultades en la escuela por diversas razones, durante sus primeros años, pero muestran un progreso significativo durante sus últimos años de la escuela preparatoria o mientras asisten a una universidad. El otorgamiento de becas para los estudiantes es un incentivo para que sigan desempeñándose en su educación.

Las becas son otorgadas en la primavera del último año de preparatoria y para en la primavera de cualquier año para estudiantes que actualmente están matriculados en un colegio o universidad.

Haga clic aquí para donar a este fondo de becas.

 

 

 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015