Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Educacion / Medica
 
OPORTUNIDADES PARA ESTUDIANTES Y RESIDENTES DE VISITA
 

Sea Mar se compromete a proveer experiencias destacadas de aprendizaje a nuestros estudiantes y residentes de visita en nuestras 28 clínicas médicas en todo el oeste de Washington. La Oficina de Educación Médica de Sea Mar ofrece oportunidades de educación clínica en forma de rotaciones y observaciones médicas.

La Oficina de Educación Médica tiene un proceso centralizado de aprobación y colocación de todos los estudiantes y residentes que nos visitan. Por favor, lea los siguientes requisitos y presente la solicitud en línea adecuada antes de contactar a cualquier proveedor de Sea Mar directamente. Si usted está en un programa de residencia y le gustaría colocar a estudiantes / residentes en Sea Mar contacte regularmente a Tavish Donahue, Director de Educación Médica en TavishDonahue@seamarchc.org.

La colocación en Sea Mar Community Health Centers está sujeta a la disponibilidad del personal y la compleción de manera oportuna de los requisitos que figuran a continuación. Aparte de las evaluaciones que son requeridas por sus programas, los estudiantes y residentes que visitan tendrán que completar una breve evaluación de su experiencia en Sea Mar al final de su rotación.

Requisitos:

Todos los estudiantes y residentes de visita que solicitan la colocación con Sea Mar deben cumplir con los siguientes requisitos antes de la aprobación y colocación:

  • Los estudiantes que solicitan rotaciones clínicas: Su escuela debe tener un acuerdo de afiliación. Si no está seguro de esto o si usted es un representante de una escuela en busca de un acuerdo de afiliación con Sea Mar por favor póngase en contacto con Tavish Donahue en TavishDonahue@seamarchc.org.

  • Los estudiantes y residentes de visita deben completar la solicitud y orientación de documentos requeridos por lo menos un mes antes del inicio de la rotación solicitada.

    • Las rotaciones no están garantizadas y no serán aprobadas formalmente hasta que se hayan presentado todos los documentos requeridos y el proceso se haya completado. Todas las colocaciones (incluyendo observaciones médicas con los doctores) están sujetas a la disponibilidad del sitio que usted ha elegido.

    • Después de completar la solicitud en línea, usted recibirá un correo electrónico con los documentos de orientación necesarios.

      • La solicitud requerida y los documentos de orientación incluyen:

        • Currículo profesional (entregar con la solicitud en línea).

        • Carta de interés en la oportunidad de aprendizaje en Sea Mar (entregar con la solicitud en línea).

        • Prueba de Tuberculosis actual u otra documentación aceptable de la condición.

        • Los registros de vacunación que muestren las pruebas al corriente de MMR, HEP B, Tdap, y las vacunas de la gripe estacional.

        • Forma firmada de la verificación de antecedentes penales.

        • El acuerdo de confidencialidad firmado.

        • Para privilegios de computadora portátil y EHR: acuerdo firmado para uso de computadora portátil y seguridad.

        • Prueba de certificación HIPAA (para rotaciones clínicas y residentes de visita).

        • Certificado de Seguro de Responsabilidad Profesional (para residentes de visita).

        • Licenciamiento adecuado del estado (para residentes visitantes y estudiantes médicos de enfermería).



    • Rotaciones Clínicas:

      La Oficina de Educación Médica de Sea Mar ofrece rotaciones clínicas a estudiantes de medicina, enfermeros profesionales y asistentes médicos. Por favor, envíe la solicitud en línea antes de comunicarse con los proveedores de Sea Mar directamente.




      Residentes de Visita:

      Sea Mar le da la bienvenida a los residentes de visita a nuestras clínicas de asignaturas optativas, rotaciones rurales/o zonas desatendidas entre otras experiencias. Si usted es un residente que ya ha rotado en Sea Mar y le gustaría hacer otra rotación con nosotros- no es necesario presentar una solicitud nueva, por favor póngase en contacto con Tavish Donahue directamente en: TavishDonahue@seamarchc.org.





      Observaciones Médicas:

      Los estudiantes de la escuela preparatoria a estudiantes a de la escuela de postgrado son bienvenidos a venir a Sea Mar para observaciones medicas con uno de nuestros proveedores médicos. Los miembros de HealthCorps son obligados a seguir el mismo proceso de aprobación de observaciones médicas como cualquier estudiante que está fuera de la organización.


 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015