Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Educacion / Medica
 
PROGRAMAS DE RESIDENCIA
 

Sea Mar se compromete a la educación médica de postgrado. La misión de la Oficina de Educación Médica es formar y graduar a los proveedores capacitados de medicina de familia a que tengan un compromiso con los más necesitados y vulnerables a lo largo de sus carreras.

Tenemos la esperanza de que los graduados de Sea Mar continúen trabajando en los Centros de Salud de la Comunidad, como el de Sea Mar. Todos nuestros programas de Educación Médica de Postgrado (GMW por sus siglas en inglés) se concentran en destacar la práctica de medicina interdisciplinaria y centrada en el paciente, la atención culturalmente competente, con la exposición a pacientes complejos médicamente y socialmente.

Residencia Medica de Familia en Sea Mar Marysville

En los últimos años Sea Mar ha ido desarrollando su primer programa de residencia de medicina familiar como patrocinador institucional. El programa basado en el condado de Snohomish espera acreditación de ACGME en abril del 2016 y está a la espera de la apertura en julio 2017 con su primera clase de seis residentes. Sea Mar Marysville FMR hace hincapié a una gama de cuidado completo con un fuerte enfoque en Medicina Obstetricia y Medicina Interna. La Clínica de Marysville de Sea Mar es el sitio primario y servirá como un hogar clínico para los residentes y sus prácticas de continuidad. La mayoría de las rotaciones hospitalarias tendrán lugar en Providence Regional del Centro Médico Everett y los residentes tendrán una pequeña práctica de continuidad de OB en Sea Mar Everett.

 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015