Documento sin título
  Menú desplegable
 
 
Sea Mar CHC - Comunidad, Educación y Aprendizaje
 
Community HealthCorps
   
Community HealthCorps es un programa nacional de servicio en el que sus participantes realizan trabajo en comunidades necesitadas. Participantes de Community HealthCorps en Sea Mar llevan a cabo su trabajo en varios campos de la salud e informando a la comunidad sobre la variedad de servicios de salud disponibles en Sea Mar.
 
Becas
   
Sea Mar ofrece a estudiantes de escuela secundaria y estudiantes universitarios becas durante todo el año escolar para ayudar a compensar el costo a una educación superior.
 
Centro de Desarrollo Infantil
   
El Centro de Desarrollo Infantil es un programa bilingüe / bicultural que ayuda a los niños, desde la infancia hasta los 12 años, con el desarrollo de conocimientos básicos. Todos los voluntarios tienen que estar certificados en primeros auxilios y RCP para adultos, niños, y bebés. Este entrenamiento es gratuito a través de Sea Mar o en la Cruz Roja (por un costo de $70 dólares). Es un requisito que voluntarios hayan estado viviendo en el estado de Washington durante al menos 3 años y que completen una verificación de antecedentes.
 
Programas de Voluntarios
   
Gracias por su interés en ser voluntario para Sea Mar Community Health Centers. Les pedimos a los voluntarios que hagan, como mínimo, un compromiso de 3 meses por 4 horas a la semana. Sin embargo, ofrecemos algunas posiciones que son más flexibles. Esta es una guía de algunas de las posiciones disponibles para voluntarios. Esta lista cambia con regularidad y algunas de las posiciones son más difíciles de conseguir que otras. Las posiciones disponibles también varían según la ubicación. Hable con el coordinador de voluntarios sobre vacantes actuales y las cualificaciones necesarias.
 
Educación, Empleo y Servicios a la Juventud
   
Sea Mar proporciona educación, empleo y servicios a la juventud en compañía con  la Ciudad de Seattle, Everett Colegio Comunitario and el Distrito Escolar de Monroe. Servicios son ofrecidos por el personal de Sea Mar localizados en Cannon House en el Distrito Central de Seattle, y un programa de reintegración de jóvenes que es proporcionado en el Colegio Comunitario de Everett.

 

 
Latino Abogacia y Liderazago del Instituto
   
El Instituto de Promocion y Liderazgo Latino (LALI) fue fundada en 2009 por un grupo de lideres latinos con vocacion comunitaria que buscaban proporcionar oportunidads de aprendizaje para los futuros lideres latinos para desarrollar y perfeccionar sus habilidades.

 

 
Servicios de Comunidad y Sociales
   

Sea Mar ofrece una amplia variedad de servicios para la comunidad y sociales, los cuales son coordinados desde las oficinas en South Park, Seattle, que se enfocan en servir a nuestros jóvenes y personas de la tercera edad.

Los programas incluyen nutrición para Latinos de la tercera edad, información y asistencia para Latinos, atención domiciliaria, información sobre ciudadanía, transmisión de conocimientos útiles, el programa semanal de radio, y club de boxeo. Nuestro personal que provee estos servicios es habla inglés y español.

 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright SEA MAR © 2015